Bodegas Tradición, Valrhona y El Horno de San Onofre inauguraron el VI Salón del Chocolate

Este año el VI Salón del Chocolate en el Centro Moda Shopping, tiene como eje central la “Feria de Sevilla”. Con tal motivo y para “arrancarnos por chocolates”, tres grandes marcas: Bodegas Tradición, Chocolates Valrhona y El Horno de San Onofre han creado el “kit de inauguración” de la Feria.

Una simpática cajita con tres botellas de diferentes chocolates rellenas de vinos diferentes y con la imagen del tonelero de Tradición grabada en el chocolate de las botellitas.
La combinación no pudo ser más exótica y cromática. Por un lado el clásico Pedro Ximenez pero con una cobertura nada habitual: Ivoire Chocolate blanco, de manteca de cacao, leche y vainilla.
Chocolate Guanaja Grand Crue 70% cacao con Brandy de Jerez, y por último Chocolate Caramelia con Oloroso. Toda una experiencia organoléptica hecha especialmente para el VI Salón del Chocolate y  que sólo se podrá disfrutar mientras dure el salón.

2 comentarios sobre “Bodegas Tradición, Valrhona y El Horno de San Onofre inauguraron el VI Salón del Chocolate

  1. Ha sido estupendo poder acudir de nuevo al Salón del CHocolate. no deja de sorprender la variedad de chocolates, dulces y propuestas de arte que aparecen cada año así como encontrarnos con los auténticos maestros que año tras año nos ofrecen momentos inolvidables con sus creaciones, charlas y sonrisas. Sois estupendos. ! a por el siguiente!!arriba el chocolate!

  2. Yo también estuve en el Salón, qué delicia, el pannetonne del Horno de San Onofre es delicioso y el turrón de yema de uno de los puestos que nos dieron a probar es el mejor que he tomado. Ah, y los de la Alacena de Ana muy simpáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *