…en la mesa del hotel (2)

La primera suite decorada con chocolate

Haría las delicias de Hansel y Gretel, pues en ella todo -desde las sillas hasta los troncos de la chimenea- era de chocolate… Fue una iniciativa de la casa de chocolates belgas Godiva Chocolatier, que lanzó el pasado San Valentín una promoción consistente en un sorteo de una noche en esta suite entre los compradores estadounidenses de sus cajas de chocolates.

El hotel elegido fue el Bryant Park de Manhattan de Nueva York. La suite, que incluía todo tipo de detalles decorativos realizados con chocolate (¡incluso una reproducción de El Beso de Gustav Klimt en chocolate negro, blanco y con leche!) fue ambientada por un conocido diseñador de Los Ángeles, Larry Abel. Apoyada por la cara de una de las actrices de la teleserie del momento en estados Unidos, Héroes, la promoción tuvo una impresionante acogida mediática.

El premio incluía una comida en la que el chocolate era el ingrediente principal, una cata de chocolates, un tratamiento spa de chocolaterapia, y un lote de chocolates Godiva para todo un año.

Imagen 6

Fuente [notodohoteles.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *