Museo del Chocolate en México

Museo del Chocolate de Nestlé, Toluca (México)

Este museo está localizado en el Paseo Tollocan cerca de Toluca, no es sólo un lugar para que los visitantes puedan ver como es el proceso de creación de los bombones de la marca Nestlé, es una autentica maravilla arquitectónica realizada por rojkind arquitectos y Traqs. Fue el primer museo de chocolate en México y tiene una fachada de 300 metros de largo. Se trata de un museo de más de 600 metros cuadrados que nos permite tener una experiencia agradable y conocer el funcionamiento de una fábrica de chocolate.

[nggallery id=9]

Museo del Chocolate de Nestlé
Superficie: 634 m2
Programa: recepción, auditorio, tienda
Diseño: enero de 2007

3 comentarios sobre “Museo del Chocolate en México

  1. Buenos días, Guadalupe:

    Aquí te paso algunos datos del contacto del museo:
    Centro de Información y Nutrición Nestlé
    Del área Metropolitana y DF 5624 2149 ó lada sin costo del interior de la republica 01800 363 7853
    Las visitas no tienen ningún costo de entrada y pueden ser en las mañanas (de 9:30 a 14:00 hrs.) o en las tardes (de 16:00 a 18:00 hrs.). El grupo mínimo que recibimos por la mañana es de 20 personas y el máximo es de 100 y por la tarde mínimo 20 y el máximo es de 50 personas.

    En caso de requerir mayor información puede dirigirse con la Lic. Liliana Montaño al siguiente correo electrónico Liliana.Montano@MX.NESTLE.com

    Espero te sea útil.

  2. Ayer creo escuche por la TV de la inaguracion del Museo de Chocolate en Mexico y aqui se menciona el articulo del 2007, cual es en realidad el Museo que recien se inaguro?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *