Esnifar chocolate

Siempre se ha dicho que el chocolate es una droga y yo creo que de las fuertes pero, con este nuevo producto nos acercamos peligrosamente a un simil gustativo que no ha todo el mundo le va a agradar.

Según publicaba el pasado 20 de mayo el periódico británico The Daily Telegraph, el profesor David Edwards, de la Universidad de Harvard, inventó recientemente un inhalador de chocolate que permite disfrutar del sabor de chocolate, y ahora viene lo mejor sin duda, “sin preocuparse por el aumento de peso“, ya que casi no contiene calorías.

Le Whif

El nuevo producto, llamado Le Whif, parece un lápiz labial, y tiene tres sabores: chocolate solo, chocolate con frambuesas y chocolate a la menta. En el paquete del producto se puede leer “delicioso como el chocolate y ligero como el aire”, y un inhalador de 8-10 usos se puede adquirir por sólo 1,99 libras esterlinas, por lo que, comparado con el chocolate normal, tiene un precio relativamente alto.

Le Whif

El profesor Edwars indicó que el producto es muy seguro, porque el polvo de chocolate no llega a los pulmones, pero a pesar de ello tiene ya sus detractores, ya que muchos dicen que el novedoso producto, en vez de calmar el apetito de las personas, sólo les permite “respirar el aire con sabor de chocolate en la boca”, que no es poco. Nosotros no queremos ser excesivamente críticos, pero lo cierto es que hay muchas personas que no puede comer chocolate, por su dieta o por padecer alergias a este delicioso alimento, y para estas personas es un buen sustituto sin correr riesgos para la salud.

Le Whif

Via [spanish.china.org.cn]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *