Shakira Chocoadicta

Fuente: El Mundo

Parece que los famosos no pueden tener un lugar en su vida para el chocolate por aquello de lucir un aspecto perfecto y estar guapos casi siempre, pero tras conocer los aspectos beneficiosos del chocolate y saber que en cierta medida se puede disfrutar felizmente de su consumo regular, también nos llega la noticia de que Shakira, con sus caderas más que rítimicas benerables, no miente al confesar que siente una verdadera pasión por el chocolate.

La cantante colombiana también tiene sus debilidades. Shakira se percató de su dependencia por el chocolate y el dulce cuando se vio obligada a hacer dieta para el rodaje del videoclip “She Wolf”.

Shakira en el concierto de inauguración del Mundial de Sudáfrica
Shakira en el concierto de inauguración del Mundial de Sudáfrica

“Necesité un mes entero para ponerme en forma. Bailaba, trabajaba y hacía una estricta dieta —de pescado, espinacas y postres elaborados con tofu—. Por primera vez en mi vida, soñé con chocolate y pasteles, y me desperté con lágrimas en los ojos.”

Así que en cuanto se dio por terminado el rodaje del videoclip más provocativo que ha hecho nunca, Shakira corrió a una cafetería de Los Ángeles y se tomó cinco trozos de tarta de chocolate para saciar su apetito de loba.

Un comentario sobre “Shakira Chocoadicta

  1. Mi realción con el chocoalte es de amor -odio …. Shakira cuenta con los medios para lucir perfecta aun si lo comiera todo el día, en cambio, una simple mortal no le queda más que controlarse.

    saludos
    ☺☺☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *