La pizza “Rudd” Van Nistelrooy

van-nistelrooyChocoadictos y futboleros, ahora que España ha ganado el Mundial el fútbol nos gusta más que nunca, por eso he investigado sobre futbolistas punteros y sus pasiones secretas… descubriendo  un nombre que os va a sorprender.

Aunque no le recordemos por la intervención en este Mundial, y creedme, le hubiesemos recordado pues este futbolista Holandés lucho por el título en la última Eurocopa, pero tras unas lesiones y su considerable edad para este deporte le sacaron de filas en los campeonatos como estos.

Ruud Van Nistelrooy, actual jugador del Hamburgo alemán ha desatado la locura en las filas germanas, pero no sólo por sus goles, también por sus pasiones.  El diario alemán Bild sacó su secreto a la luz, ¡Le encanta la pizza untada con Nutella! En concreto el ex jugador del Real Madrid confesaba en dicha entrevista que su “restaurante favorito italiano en Madrid”, conocido como Toto e Peppino, tenía una pizza con Nutella a su nombre, la pizza Rudd.

untitled

“Está realmente delicioso. La preparación es muy sencilla: pan de pizza caliente, mantequilla fría como base y el chocolate para untar sobre ella”, explicó el delantero. El plato es bastante conocido en Italia, pero en España y en Alemania está causando cierta sopresa este descubrimiento gastronómico que permite llevar una dieta sana puesto que no podemos quejarnos del mantenimiento físico de este futbolista tan goloso, auqnue por si acaso mejor pedirla para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *