Me regalaron bombones de Lugo

Este fin de semana me regalaron una caja enorme de bombones y cual fue mi sorpresa cuando al estudiar la caja y en busca de los ingredientes y clases de bombones que llevarme a la boca, vi el sello de calidad de Galicia “Galicia calidade”, lo cierto es que me extraño y me puse a investigar sobre la fábrica y su origen, pero me temo que poco he podido averiguar de la empresa que los fabrica: “Bombones Suguimar”, tampoco os puedo dar el lugar dónde se pueden comprar (seguro que por internet no, la página web está vacía).

Os dejo unas fotos de las cajas y si tenéis más información no dudéis en hacernosla llegar.

Los datos de la empresa:

suguimar
Telf.: 982 223 463
Fax: 982 250 827
Email: correo@sugimar.com
web: www.suguimar.com

4 comentarios sobre “Me regalaron bombones de Lugo

  1. BUENO, ME CONSIDERO UNA ADICTA AL CHOCOLATE BLANCO,, MI MARIDO COMPRA Y COMO DE 2 A 3 POR DÍA , TREMENDAS TABLETAS , DELICIOSAS… ESPERO SABER DEL PRÓXIMO ENCUENTRO , ASÍ VOY…. SALUDOS Y NO CAMBIEN….

  2. Yo hablé con la fabrica como hace un año, sigue funcionando, y dándole tu dirección es posible que un comercial te los haga llegar, en algunas confiterías como en el pueblo de Guitiriz siguen vendiendo.

  3. la fábrica cerró y ahora 5 exempleados crearon otra en calle leiteiras de lugo número 10 y el teléfono es 982303000 y la encargada se llama Doña Josefina López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *