El SICA regresa al panorama internacional

SICA

Hoy se inaugura el Salón Internacional del Chocolate en Astorga (SICA) que ha sido promocionado por la  Cámara Oficial de Comercio e Industria de Astorga y que tubo su última edición en el 2007. El evento se llevará a cabo del 9 a 12 de junio y se encuentra situado en  la plaza del Ayuntamiento de Astorga.

El certamen cuenta con zonas destinadas a exposición y venta, demostraciones en directo, presentación de novedades, catas, entre otras ofertas más. Además, posee una elaborada y completa programación cultural que envuelve a la celebración del SICA y convierte a la ciudad, en un acontecimiento de gran interés tanto comercial como cultural.

se ha elaborado un completo programa que incluye actividades variadas en las que este exquisito producto será el protagonista. Así, habrá charlas-coloquio, talleres infantiles, espectáculos, catas, chocolate y salud, innovaciones en el uso del chocolate en la cocina, y los últimos avances en chocolaterapia.

También, como gran novedad, el sábado 11 de junio por la noche se desarrollará una idea denominada ‘Mú- SICA’ en la que se combina la música y el chocolate. Los grupos ‘Bumtaka’ y ‘Munduko Beat’ serán los encargadados  de poner el toque musical a la feria.

Siguiendo los datos obtenidos en la primera edición, los organizadores esperan que se congreguen en Astorga cerca de 35.000 personas, en la carpa de 1.000 metros cuadrados que se instalará en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad.

Mas información en la web oficial: http://www.sicastorga.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *