El VIII Salón del chocolate será el chocohalloween

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS)

8salon

Moda Shopping celebrará del 27 al 30 de octubre la VIII Edición del Salón del Chocolate para todos aquellos que quieran celebrar esta fiesta en el centro comercial, a cambio de chocolate en todas sus variantes y mucha diversión, ha informado el centro comercial en un comunicado.

Así, el centro llenará sus pasillos de brujas, fantasmas, calabazas, murciélagos y telarañas, que recrearán el espíritu de la celebración norteamericana por excelencia.

El público podrá disfrutar de esta peculiar fiesta de Choco-Halloween, que incluirá actividades para los mayores, como catas de chocolate o actividades en el taller del obrador, y por supuesto, iniciativas para los más pequeños de la casa, que podrán disfrazarse y jugar con chocolate en los talleres infantiles.

Esta fusión del chocolate con la temática de Halloween aporta un punto de vista innovador para el salón, que por octavo año consecutivo, invitará a todos los choco-adictos a disfrutar de este delicioso manjar y vivir el Halloween más dulce y peculiar de sus vidas.

Más información en la página web oficial: www.salondelchocolate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *