Mallorca da calabazas al Salón del Chocolate

Desde Chocoadictos vamos a ser testigos de cómo La Pastelería Mallorca nos sorprenderá en el Salón del Chocolate de este año con calabazas de chocolate y cupcakes de calabaza para que todos los golosos disfrutemos de los días más terroríficos del año en el Centro Comercial de Moda Shopping.

halloween-2-copiaDel 27 al 30 de octubre contaremos en ChocoHalloween con la colaboración de Fantasía de Chocolate, La Pastelería Nunos, Valrhona, el grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid, Chocolates Kuna Yala o los recién aterrizados en Madrid La Mejor tarta de Chocolate del mundo o Xocolath. Todos ellos nos sorprenderán con sus terroríficas creaciones, como ojos, lápidas y ataúdes de chocolate entre otras espeluznantes y dulces chocolatinas.

Nuestros maestros pasteleros Justo Almendrote, de la Escuela de Pastelería de Madrid, José Fernández, de Pastelería Nunos, Ángel Fernández, de la Bizcochería del Retiro, y Daniel Guerrero de Horno San Onofre, se convertirán en los padres de los seres más diabólicos del ChocoHalloween interpretando en chocolate a personajes de películas de miedo como Fredy Kruguer, Drácula o Frankeinstein.


4 comentarios sobre “Mallorca da calabazas al Salón del Chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *