Más chocolate, ¡Sí, por favor

Los amantes del chocolate disfrutamos de él en cualquier lugar o momento, una palmera de chocolate en el recreo del cole, un bombón con un café o un trozo de tarta en un cumpleaños. Pero,  a partir de ahora, también lo podremos disfrutar en la red! El Clubdelchocolate.com abrió las puertas de su web la semana pasada para que todos los chocoadictos podamos saborear  el buen cacao de grandes marcas, tanto nacionales como internacionales sin movernos de casa.

Entre su amplia variedad de productos, destacan tabletas de chocolate negro de Ghana, de Indonesía o de bayas rojas de Bahía, bombones de Paco Torreblanca y de Oriol Balaguer de aceite de oliva, kikos, mascleta, azafran, tartufo, yuzu y wasabi, y delicatessen como bombolas de pimienta rosa, pimienta rosa cubierta con chocolate negro 70% y cacao en polvo.

Oriol Balaguer

Si te gusta el chocolate no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte socio de este club tan exclusivo de amantes del chocolate. Así, cada vez que compres, podrás participar en sorteos de lotes de productos o recibir puntos para canjearlos en tus próximas compras, además de recibir consejos de maridaje, recetas o tendencias  e información sobre eventos relacionados con el mundo del chocolate.

clubdelchocolate

www.clubdelchocolate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *