Chocohalloween: Gratis y para todos

El VIII Salón del Chocolate de Madrid en Moda Shopping está a punto de comenzar, cuando queda menos de una semana ya se pueden ver las primeras muestras de decoración de este año: “CHOCOHALLOWEEN”. Os recordamos que la entrada es libre y gratuita, y que este salón esta pensado para la familia, los pequeños y fundamentalmente para los amantes del chocolate.

Podrás ver trabajar y hablar a los mejores maestros pasteleros de España que demostrarán su habilidad con la repostería en un homenaje de chocolate a personajes de Warner y a Frankenstein, en una escultura de chocolate de más de 2 metros con esqueletos y tumbas.

[nggallery id=11]

El Salón contará con diversas actividades, como el taller del obrador – que realizará suculentas demostraciones artesanales en cacao- , una exposición de muñecas góticas (“The Gothic Vamps) y la versión dulce del  castillo de Drácula para los más pequeños, entre otros.

Podéis ver toda la información del evento en la página web oficial del Salón del chocolate o a través de facebook en el que se informan de las últimas novedades.

Os esperamos a todos: ¡Feliz chocohalloween!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *