Te regalamos un relato dulce

A todos aquellos que os gusta la lectura y el chocolate os queremos dar una alegría.

Violeta Hood
escritora amiga de chocoadictos.com y del mundo del cacao, nos ha querido regalar un relato inspirado en el cercano día conocido por la frase “truco o trato”. A todos aquellos que estéis interesados, sólo tenéis que solicitar el ejemplar al correo electronico cacao@chocoadictos.com, que os haremos llegar en formato pdf después de la celebración de Halloween.

El relato se títula: “Halloween de Chocolate“. Violeta Hood visitará el Salón del chocolate de Madrid en Moda Shopping durante su celebración pero como siempre disfrutará del chocolate en el anonimato que tanto le gusta, por lo que no podremos solicitar que nos firme uno de sus anteriores libros, pero nos quedará el consuelo de saber que hemos estado junto a ella.

Os dejo la Sinopsis: El Centro Comercial “La Estrella” va a celebrar la Gala de Halloween pero, unos días antes del evento, tiene lugar un desagradable suceso: “La Bruja de la Suerte”, una famosa escultura que iba a ser exhibida la noche de Halloween, ha desaparecido y si la noticia sale a la luz será un auténtico escándalo. La publicista Lucía Fontana se verá envuelta en este misterio y tendrá que emplear todo su ingenio y sus presentimientos de chocolate para encontrar a la Bruja de la Suerte.

Si te gustan las historias de misterio y, sobre todo, el chocolate, no te pierdas esta nueva y divertida aventura de Lucía Fontana.

Halloween de Chocolate” es el segundo volumen de las peripecias Lucía Fontana, una publicista con el extraordinario “don del chocolate”. La primera entrega.

Más información: [violeta hood]

Huellas de chocolate

Ejemplar del volumen “Huellas de chocolate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *