El Salón del Chocolate te regala chocolate

Amantes del chocolate, ya sólo quedan unas semanas para poder saciar vuestros deseos de manera gratuita. Del próximo 25 al 28 de octubre, en el corazón financiero de la capital, en el Centro Comercial Moda Shopping, se celebra un año más el evento más dulce de todos, llega el IX Salón del Chocolate, plagado de novedades y de regalos. Para empezar y sólo por ir, el visitante tendrá derecho a un exquisito trozo de chocolate de un lugar del mundo. Para lograrlo, basta con un ‘me gusta’ de Facebook en la promoción a través de este link.

Todos aquellos usuarios de Facebook que participen en esta promoción, estarán además presentes en el sorteo de cinco pasaportes sellados al completo, lo que permitirá al premiado dar la vuelta al mundo en chocolate, es decir, probar un exquisitez de cada continente de manera gratuita. El obsequio más codiciado de esta edición del conocido Salón del Chocolate será un último pasaporte que, de igual forma, se sorteará entre los asistentes y que será una maleta repleta de la gran delicia, el chocolate.

La presencia de las redes sociales es y va a ser fundamental para que el usuario viaje a lo largo de los cinco continentes degustando este dulce manjar. La música, gran elemento de fusión con este dulce, la pones tú. Vamos a componer la Banda Sonora Oficial del IX Salón del Chocolate, y tu ingenio y sabiduría en este ámbito, serán premiados. Hazte fan del Salón del Chocolate en Facebook y comparte en Spotify con tu amigo ‘Chocoadictos del salón’ el tema o canción que más te haga pensar o soñar en ‘chocolate’, el premio lo tendrás asegurado. Sigue las instrucciones de este video…

Foursquare, la red social de geolocalización, también tendrá protagonismo en este evento, y el usuarios que haga checking desde el lugar del evento también tendrá derecho al obsequio de una onza procedente de algún lugar del mundo.

En menos de un mes no hará falta que gastes en viajes para degustar las delicias chocolateras de cada rincón del mundo. Los chocolates más exquisitos y exóticos se mezclarán con originales actividades en pleno centro de Madrid, frente al estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en el IX Salón del Chocolate.

Promociones chocolate gratis:

¡Haz me gusta y gana un chocolate gratis! Pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *