Mozart Gold un licor de chocolate


mozartgold_600

Durante el Salón del Chocolate están programadas varias actividades que incluyen este apreciado licor de chocolate. Habrá degustaciones, cocktelería e incluso Justo Almendrote elaborará un bombón con este licor el sábado en el Taller obrador.

Mozart Gold es un licor muy cremoso y con cuerpo. Hecho a partir de la nata y los mejores ingredientes de chocolates gourmet. Su base alcohólica proviene de la destilación de la caña de ázucar.

Mozart Gold es un licor de crema de chocolate con leche. Chocolate belga y la nata se mezclan con las notas aromáticas de la vainilla y el cacao.

Las materias primas que se utilizan para elaborar Mozart Gold son traidas de distintas partes del mundo. El cacao utilizado es una mezcla de los tipos Forastero (África occidental) y Trinitario (Caribe).

Mozart Gold contiene crema fresca, chocolate negro de Bélgica, genuino Bourbon-vainilla de Madagascar, sacarosa y destilado puro de caña de ázucar.

El cacao y la vainilla de Madagascar se maceran en alcohol de caña de ázucar. El chocolate negro, el ázucar, el cacao y la crema de la manteca de cacao se mezclan en el orden exacto mientras que las temperaturas y técnicas de fusión han de ser respetadas. Las temperaturas de producción y elaboración de diferentes métodos de fusión son cruciales por el sabor y la textura del licor.

Ven al salón y podrás llevarte este producto.
Más info en El Salón de Chocolate de Madrid en Moda Shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *