El chocolate negro evita el uso de ansiolíticos

En rueda de prensa, González ha presentado un método, que este centro va  a poner en marcha en La Rioja, conocido como ‘Trilogía del bienestar’

Enviado por: ECOticias.com
En un país que está “a la cabeza” en el  consumo de ansiolíticos, “si llevásemos encima siempre chocolate negro  evitaríamos el consumo” de estos anti-depresivos por el “magnesio” que contiene, según ha manifestado la presidenta del Mercedes Centro  Deportivo SPA, Isabel González.

En rueda de prensa, González ha presentado un método, que este  centro va a poner en marcha en La Rioja, conocido como ‘Trilogía del  bienestar’, destinado a ofrecer tratamientos en los que se combinarán  actividad física con el trabajo psíquico para obtener la armonía y el  equilibrio necesario y mejorar la calidad de vida personal.

González ha asegurado que con este servicio, que tiene un precio  de 120 euros por cuatro sesiones, se quiere “hacer un mundo mejor” ante  el nivel de estrés en que se encuentra la sociedad. Se trata, ha dicho, de “tratar la salud de forma holística” (considerando como una unidad  cuerpo, mente y espíritu y tratando al paciente, no a la enfermedad).

El Centro Deportivo Spa Mercedes es un centro dedicado a la salud  en  sus 2.000 metros cuadrados. Ofrece un espacio donde se combinan la  filosofía tradicional coreana con los modernos métodos occidentales.

En su espacio, el oro y la plata combinan sus propiedades con el  carbón y la arcilla, el germanio, la fluorita, la amatista y el jade.  Por otro lado concebido bajo el concepto salut per aqua (salud a través  del agua) el espacio spa combina la acción de sus baños, saunas húmedas y  piscinas para el correcto tratamiento corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *