El Salón del chocolate contará dos estrellas “Great Taste Award”

Chocome uno de los participantes en la X edición del Salón del chocolate ha sido premiado con dos estrellas del concurso culinario “Great Taste Award 2013″ y podremos adquirirlas durante el evento.

Dos de los productos de chocoMe, las exitosas tabletas de chocolate húngaras hechas a mano, han sido premiados en el evento de degustación de comida más grande del mundo y el más riguroso, el “Great Taste Awards 2013” con sede en Londres y fundado en 1994.

Estas creaciones de chocolate han sido premiadas con una estrella por uno de los jurados más estrictos del mundo: tiene 400 miembros que durante la competición han pasado miles de horas haciendo degustaciones de comidas a ciegas. (¡Según los comentarios del jurado, la primera de las tabletas premiadas no alcanzó las dos estrellas sólo porque nos pasamos con un grano de sal marina!).

En esta competición, que también se conoce como el Oscar de la alimentación, sólo importan los sabores y tener un gran plan de marketing o un llamativo envase no tienen importancia: el jurado recibe el producto para su degustación sin ningún tipo de embalaje y sin ninguna información adicional. Entre los miembros del jurado hay renombrados chefs con estrellas Michelin, reconocidos profesionales culinarios, gerentes de compras de famosos centros comerciales y críticos gastronómicos.

Pues habrá que probarlas.

chocome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *