Todo un clásico en el X Salón del Chocolate

En el X Salón del Chocolate vamos a tener la oportunidad de degustar todo un clásico de la sofisticación y del lujo: Vodka con Caviar. Eso sí, de chocolate. Un año más, el maridaje perfecto, con este capricho de lo más “JamesBondiano”.

En esta X edición queremos compartir con el público que tan fielmente a estado con nosotros en las ediciones anteriores, los productos más emblemáticos o que han dejado una profunda huella. Uno de ellos es el tandem caviar/vodka.

Al vodka más puro, cristalino y tres veces destilado, se le ha añadido el intenso y extraordinario chocolate PANCRACIO. Una sorprendente mezcla, genial y exquisita. Ideal para preparar originales cócteles o disfrutrar solo.

Granos de cereales bañados en chocolate negro, con el calibre del mejor Beluga del Mar Caspio, estas huevas de “chocolate” se presentan en una lata de 125 gramos inspiradas en la clásica de huevas de esturión.

Si os apetece sentiros como un agente del Servicio Secreto Británico, la primera lección la podréis aprender en el X Salón del Chocolate del 23 al 27 de octubre en el C.C. Moda Shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *