¿CHOCOLATE SIN GLUTEN,?.SÍ, POR SUPUESTO

“Me encanta el chocolate, me encanta el dulce, pero siempre me pasa lo mismo cuando lo pido. Casi nunca lo encuentro sin gluten y bueno.

Soy celíaca y ya sabemos que eso significa que puedo tener reacciones alérgicas ante ciertos alimentos y dulces.

Mi sorpresa ha sido descubrir una tienda por el barrio donde vivo que , como dice su nombre, es una verdadera FANTASÍA DE CHOCOLATES.

Primero me quedé atónita viendo el escaparate, iba con dos amigas y sin dudarlo decidimos entrar. Yo ya pensaba que la respuesta sería la de siempre , pero no fue así. En cuanto dije la palabra GLUTEN me enseñaron un muestrario de chocolates, cestas y combinaciones super tentadoras que me alegraron la vista y el estómago.

En FANTASÍA DE CHOCOLATE os aseguro que sacio mi pasión por el chocolate sin restricciones ni miedos y con la misma calidad que lo que mis golosas amigas se comen cada vez que pasamos por aquí”.

En el X Salón del Chocolate de Madrid, FANTASÍA DE CHOCOLATE, como proveedor oficial autorizado en la ACM (Asociación de Celíacos de Madrid) tendrá un stand 100% libre de gluten, garantizando que nuestros productos poseen su certificación correspondiente que acredita que el consumo es apto para celíacos.

Ven al Centro Moda Shopping de Madrid del 24 a 27 de Octubre y vive con nosotros este evento lleno de pasión por el chocolate.

fantasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *