Hablar de cacaos finos es hablar del Club del Chocolate

El Club y el Salón del Chocolate, unidos por una ilusión.

En el XI Salón del Chocolate en Moda Shopping estamos de enhorabuena, Victoria, alma mater del Club del Chocolate, nos confirma su presencia en esta XI edición y además lo hace finamente. Nada menos que de la mano de Oriol Balaguer, Enric Rovira, Domori, Akesson’s, Pralus… una amplísima gama de los cacaos más finos que nos llegan desde los orígenes más exóticos.

Las maracas de cacao de Oriol Balaguer, todo un clásico para los amantes del chocolate.
Todo un clásico para los amantes del cacao, las maracas de OB.

Oriol Balaguer, el diseño hecho chocolate

Uno de los grandes maestros del chocolate en España, este catalán que regenta tiendas en Barcelona y Madrid es una de las grandes personalidades del chocolate y la pastelería. Desde sus tartas a los croissants pasando por sus bombones, todo el universo de Oriol parece salido de una joyería. Texturas, sabores y formas son testimonio de su capacidad creativa a la hora de trabajar el chocolate. Gracias al Club del Chocolate sus productos estarán en el XI Salón del Chocolate.

La rajola, un símbolo de la ciudad y del chocolate.
La rajola, un símbolo de la ciudad y del chocolate.

Enric Rovira y su Barcelona Collection

Si hay algún maestro del chocolate que ha captado la esencia de Barcelona, ese es Enric. Su mítica rajola, sus planetarios, sus bombones de rosa, sus colaboraciones con Darío Siderol… el universo de Rovira realmente es infinito. Afortunadamente hará una parada técnica en el stand del Club del Chocolate en el Salón donde podremos acercarnos a su obra.

 

Sin olvidarse de las grandes marcas internacionales

Al margen de estas obras de autor, el Club del Chocolate nos traerá su amplio portafolio de cacaos finos internacionales, sus tabletas de diferentes orígenes y seguro que alguna que otra sorpresa.

Una amplísima gama de cacaos finos con el Club del Chocolate.
Una amplísima gama de cacaos finos con el Club del Chocolate.

Ya sabéis del 20 al 23 de octubre todos los chocoadictos tenemos una cita ineludible en el XI Salón del chocolate en Moda Shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *