El Salón del Chocolate se vuelve Modernista

Una joya del Modernismo repleta de chocolate.

Los amantes al chocolate estamos de enhorabuena, Chocolates Amatller de la mano de Mon Chocolates estará presente en el XI Salón del Chocolate en Moda Shopping.

Amatller el diseño hecho chocolate.
Amatller el diseño hecho chocolate.

Esta mítica marca catalana famosa por la calidad de sus chocolates y por inconfundible packaging modernista hará las delicias de los “chocoadictos” que acudan al Salón. Una razón más para tachar en tu calendario las fechas del 20 al 23 de octubre.

La belleza no sólo está en el interior.
La belleza no sólo está en el interior.

Déjese seducir por la historia de esta marca, sus carteles y frases publicitarias, y por supuesto por la bondad de sus chocolates de diferentes orígenes.

Este año el Xocolatl, el agua amarga será el protagonista.

El chocolate primigenio, será el protagonista del Códice del Salón del Chocolate, donde en colaboración con el Museo de América realizaremos un viaje desde el chocolate precolombino hasta nuestros días inspirándonos en el Códice Trocortesiano original.

Recuerda que si quieres conocer más sobre Chocolates Amatller te adjuntamos su dirección web donde encontrarás una amplia información sobre el nacimiento de la marca, sus fábricas, su cacaos de origen y toda la comunicación que durante más de cien años ha ayudado a difundir la cultura de este producto tan especial.

Amatller una marca en constante evolución desde 1875.
Amatller una marca en constante evolución desde 1795.

Más información en www.chocolateamatller.com

 

Un comentario sobre “El Salón del Chocolate se vuelve Modernista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *