Chocolate Orgániko, el chocolate que vale por dos.

El origen de todo, el cacaotal.

Una de las principales tendencias de la alimentación son los productos orgánicos. En el XI Salón del Chocolate en Moda Shopping tendremos la oportunidad de catar y comprar los productos de Chocolate Orgániko, un clásico de los chocolates libres de pesticidas, herbicidas  y fertilizantes con sede en Alcalá de Henarés.

El secreto, la selección de la mejor materia prima.
El secreto, la selección de la mejor materia prima.

Desde el año 2004, Carlos Ortiz y su mujer Victoria  han desarrollado un chocolate que, con un packaging brillante, se ha hecho un hueco entre los mejores chocolates del mundo.

Aroma y sabor, cacao trinitario.
Aroma y sabor, cacao trinitario.

Todo empieza con la materia prima, para ello Carlos y su equipo se fueron a República Dominicana en busca del cacao trinitario, éste es el que ellos consideraban esencial para conseguir el aroma y sabor con el que querían dotar a sus chocolates. Y todo bajo un sello rigurosamente ecológico.

En el Salón del chocolate un año más

Chocolate Orgániko acudirá al Salón del Chocolate con una selección de sus últimas creaciones! tabletas de 20gr., de 50 gr., su clásico Whydark de 75,85 y 95% de cacao presentado en tabletas de 70 gr., y sus tabletas de chocolate de origen: Perú, República Dominicana y Madagascar, también en tabletas de 70 gr.

Una suculenta selección de los mejores chocolates te están esperando en el Salón del Chocolate.
Una suculenta selección de los mejores chocolates te están esperando en el Salón del Chocolate.

Ya sabes, si te gusta el chocolate dos veces: chocolate y orgániko, ven al Salón del Chocolate del 20 al 23 de octubre en el Centro Comercial Moda Shopping.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *