El Tea de las cinco huele a chocolate

Tea Shop &... Chocolate

Tea Shop participará en el XI Salón del Chocolate en Moda Shopping, en su tienda ubicada en la planta baja del centro comercial se podrán degustar del 20 al 23 de octubre una gama de tés que tienen que ver con el chocolate mucho más de lo que nos imaginamos. Y para demostrártelo te proponemos un par de ejemplos.

Cocoa Orange para los amantes del chocolate y del té.
Cocoa Orange para los amantes del chocolate y del té.

Cocoa Orange

Cáscara de cacao, corteza de naranja, jengibre, flores de cártamo y aroma natural de naranja. Voluptuosa mezcla con el delicioso aroma de la cáscara de cacao, envolviendo la naranja. El toque picante del jengibre refresca el conjunto. El cacao es rico en antioxidantes, beneficiosos para mantener la salud cardiovascular. Una buena forma de obtener toda la energía y el placer del chocolate sin calorías.

Un té afrutado, blend y puro.
Un té afrutado, blend y puro.

Rooibos Safari:

Rooibos aromatizado con ralladura de coco, fruto muy extendido en el África Tropical,  y pedacitos de chocolate. Una infusión dulce y saludable, de textura cremosa con sabor a galleta de coco.  Es preciso dejarlo reposar 5 – 6 minutos para que se funda el chocolate. Con esta infusión  las sonrisas de los más pequeños están aseguradas.

Dos ejemplos de una extensa gama que podrás disfrutar en Tea Shop.

El chocolate a la taza siempre estará arraigado como la merienda por excelencia para nuestra cultura, pero estos tés no le van a la zaga. En Moda Shopping del 20 al 23 de octubre el té de las cinco huele a chocolate, ¡recuérdalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *